Respuestas...

16.07.2012 01:34

Aqui encontraras la mayoria de las respuestas a tus comentarios realizados anteriormente yo los leere y si es pidiendo ayuda lo hare (altos conocimientos de informatica jajaja) si es dando consejos como hacer de mi radio algo mejor tambien hablare, es decir, voy a responder TODO, seguro pondre tutoriales hechos por mi  o otros compañeros cibernauticos asi los puedo ayudar en lo que sea. Para eso son los comentarios para que me orientes por donde estas perdido.

No se preocupen que tambien pondre trailers de peliculas o series estadounidenses (todos las miran), videos de los ultimos acontecimientos mundiales y, obvio, videos graciosos que haya encontrado por las miles de webs que existen.

Cierro esta pequeña introduccion, aconsejandolos sobre una muy buena pagina de internet: https://cultura-geek.com/ no se dejen llevar por las primeras apariencias la pagina esta muy buena. Ah! y si quieren comprarse la nexus en https://ebay.com  seguro la encuentran como tambien descubriran un monton de cosas mas para comprar a precios baratos (teniendo en cuenta que la moneda es U$S). 

Buenos amigos los dejo y seguro proximamente estare con nuevas novedades :D